Mercat de Mercats en Barcelona

Mercat de Mercats Barcelona

Mercat de Mercats en Barcelona

En el centro de la ciudad, en la avenida de la Catedral de Barcelona, aprovechamos este fin de semana el evento del «Mercat de Mercats», una celebración de nuestra gastronomía catalana.

En ocasión de su novena edición, que tuvo lugar entre el viernes y el domingo pasados, la feria propuso descubrir cerca de setenta paradas donde se podía encontrar una variedad de productos y tapas locales.

Mercat de Mercats en Barcelona

Esta feria se transforma en una cita obligada en la capital catalana sobre gastronomía saludable y sostenible. Gracias a múltiples iniciativas como esta, Cataluña fue elegida región europea de la gastronomía para el año 2016.

Durante este festival pudimos asistir a varios debates sobre diversos temas relacionados con la gastronomía y también descubrir excelentes recetas de la mano de los mejores chefs locales.

Mercat de Mercats en Barcelona

También fue una oportunidad para degustar excelentes tapas de la mano de los restauradores de Barcelona, acompañadas de una agradable copa de cava.

Mercat de Mercats en Barcelona

Una fiesta que permitió a un gran número de barceloneses reunirse durante el fin de semana alrededor de los mejores productos de nuestros mercados y, al mismo tiempo, informarnos y compartir la riqueza de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

5.0
02
0 comentarios

Post A Comment