World Retail Congress Madrid

World Retail Congress Madrid

Para su tercera edición, el World Retail Congress vuelve al Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante el 21 y 22 de noviembre del 2017.

 

Este evento es el principal punto de encuentro para todos esos agentes económicos dedicados a la venta al por menor interesados en dar a conocer sus actividades, así como también aprender sobre las últimas tendencias de la industria y descubrir las empresas y profesionales que han logrado el éxito.

 

El comercio, el sector retail en su globalidad, se enfrenta hoy a los grandes cambios que se producen en la nueva era. Reconocida ya como la cuarta revolución industrial, empujada por los avances de la tecnología y el nuevo poder de un consumidor formado, informado, tecnológico y social, la necesaria transformación digital obliga a concebir nuevos planteamientos en los equipos y en los modelos de gestión, en las relaciones con los consumidores y en la innovación tecnológica.

 

Reinventarse” es el lema de la tercera edición del Madrid Retail Congress.

 

Estos dos días se centrarán en varias conferencias, debates, talleres y sesiones de networking.

 

Entre los distintos temas que se tratarán durante estos dos días, encontramos un debate que plantea la siguiente cuestión: « ¿Atraer nuevos compradores o fidelizar? ».

 

Por supuesto, las nuevas tecnologías en relación con la venta al por menor serán nombradas en la conferencia sobre: “Retail Nueva Era y experiencias omnicanales. Las mejores prácticas in store – online – mobile.”

 

Este congreso puede resultar muy interesante para los comercios de alimentación. Como agencia de Retail Architecture vemos, a través de los proyectos que realizamos, que las empresas que tienen éxito son las que se adaptan a las nuevas expectativas de los consumidores, así como las nuevas tecnologías.

 

Una fecha indispensable para los comerciantes innovadores.

World Retail Congress Madrid
5 (100%) 1 voto

verifyserptrade