Carnicería con degustación, un concepto eficiente

Carnicería con degustación, un concepto eficiente

En los últimos años, la carnicería ha vivido muchos cambios. Los carniceros innovan en técnicas, preparaciones con la intención de revalorizar sus productos. Del mismo modo, los comercios, se ven afectados a nivel de diseño para ofrecer a los clientes nuevas experiencias.

En Cruz, como empresa innovadora que busca acompañar sus clientes hacia el éxito, hemos participado en la creación de conceptos innovadores donde la degustación ocupa un lugar central. Además, buscamos optimizar la ergonomía de trabajo en nuestras tiendas y dar un lugar central al trabajo del carnicero y sus productos.

Un concepto que se destaca hoy en día es el hecho de ofrecer a los clientes de degustar las carnes en el mismo sitio. Hemos realizado muchos proyectos donde la degustación ocupa un papel central en la estrategia de negocio del comercio.

 

HAMBURGUESA NOSTRA

Debido a su éxito, Hamburguesa Nostra abrió varios puntos de venta en España. La marca se especializa en hamburguesas de alta calidad. En el centro comercial de L’Illa Diagonal realizamos uno de sus puntos de venta en el que los clientes pueden comprar una hamburguesa, pero también se les ofrece la posibilidad de disfrutarlo, ya preparado en el mismo sitio sentado en una mesa confortable. Esta solución permite a la tienda de generar mejores ganancias.

 

MAISON PARÉ

En Francia, en la ciudad de Perpiñán hemos colaborado en la realización de la tienda de la Maison Paré con Gabriel Angel Arias de DPV Disseny que combina carnicería de gama alta con restaurante. Este proyecto es un ejemplo perfecto de la exitosa combinación de dos actividades que generalmente están separadas (restaurante – carnicería).

 

MERITXELL

En Tarragona, encontramos la carnicería Meritxell que tiene una zona de degustación idealmente situada en la parte trasera de la tienda. Al entrar, los clientes pueden descubrir todos los productos que se ofrecen antes de hacer su elección e instalarse para disfrutarlos.

A través de estos tres ejemplos, vemos que el hecho de combinar la restauración con la carnicería resulta un concepto muy lógico, ya que permite por un lado controlar toda la cadena de producción, tener una mejor trazabilidad de los productos y disponer de un valor añadido que permite nuevas oportunidades de negocio.

5.0
04
0 comentarios

Post A Comment