Cruz: diseño y retail para tiendas de alimentación

Cruz: diseño y retail para tiendas de alimentación

Cruz es una agencia de retail arquitectura especializada en el diseño de tiendas de alimentación. Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por consultores en marketing y retail, así como también por arquitectos y diseñadores. Este hecho le permite beneficiarse de un proyecto global, adaptado a sus necesidades y a las expectativas de sus clientes.

 

Antes de que nuestros diseñadores y arquitectos le ofrezcan una distribución y decoración para su negocio, estudiamos los datos sociodemográficos de su área de influencia para adaptar mejor el proyecto a la clientela que lo caracteriza.

 

 

Una vez finalizado este estudio, también resulta muy interesante comparar su competencia para destacarse de ésta mediante el análisis de sus fortalezas y debilidades.

 

Al final de esta etapa, proponemos una distribución comercial eficiente adaptada a las especificidades de sus clientes potenciales. Nuestro objetivo es claro: atraer más clientes y, al mismo tiempo, aumentar el promedio de compra de estos.

 

 

En cuanto al diseño de nuestras carnicerías, pastelerías y queserías, estamos trabajando en el concepto de teatralización del comercio. El propósito de esta técnica de diseño es mejorar el trabajo del artesano en su tienda, ofreciendo así a sus clientes una nueva experiencia de compra.

 

Del mismo modo también nos centramos en mejorar la ergonomía de trabajo, ya que la repetición de gestos inútiles durante el día y una mala distribución del espacio genera incomodidades y, por consiguiente, una mala experiencia de trabajo.

 

 

Su negocio debe ser percibido como una marca que debe tener una identidad visual reconocible y atractiva. Le aconsejamos durante este paso adaptar nuestro diseño a su identidad visual y ofrecer una combinación de productos que esté en perfecta armonía con las características de su área de implantación.

 

Una tienda Cruz es una mezcla inteligente, donde buscamos crear la combinación perfecta de nuestro know-how, las expectativas de nuestros clientes y las nuevas demandas de los consumidores.

Cruz: diseño y retail para tiendas de alimentación
5 (100%) 1 voto

0 comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

verifyserptrade