Cruz asistirá al iMEAT 2019

CRUZ asistirá a la segunda edición de iMEAT

Cruz asistirá al iMEAT 2019

A principios de octubre tendrá lugar en Cornellà (Barcelona) la segunda edición de iMEAT, feria dedicada exclusivamente a las carnicerías, charcuterías y tiendas de gastronomía.

El 6 y 7 de octubre tendrá lugar en Cornellà dicha feria, donde diferentes empresas expondrán sus productos, entre ellas Construcciones frigoríficas Cruz. iMEAT cada vez va a más y en su segunda edición quieren aumentar el nivel de visitantes.

iMEAT y CRUZ

Construcciones frigoríficas Cruz participará en la feria del sector cárnico en la Feria de Cornellà (Barcelona). Expondremos nuestras vitrinas frigoríficas con patentes internacionales, personalizadas y desarrolladas por nuestro equipo de diseño para la mejor presentación y conservación de los productos expuestos a la venta. Durante más de 40 años hemos perfeccionado y mejorado nuestras vitrinas, permitiéndonos liderar parte del sector cárnico.

Gracias a nuestras nuevas instalaciones e incorporación de nuevas tecnologías y procesos de fabricación, nos permite adaptarnos a todos los presupuestos.

0 comentarios

Escribir un comentario