Arranca la nueva edición de Alimentaria

Arranca la nueva edición de Alimentaria 2022

La gran feria de Alimentaria vuelve a Barcelona después de dos años. Desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de abril se celebra en la Fira de Barcelona, reciento de 85.000 metros cuadrados donde se reunirán más de 3000 empresas.

La previsión es que visiten la Feria de Alimentaria alrededor de 100.000 personas.

Se prevé que durante esta semana se genere un impacto económico de 180 millones de euros y una gran cantidad de empleos. No solo asistirán compañías a nivel nacional –que son la mayoría–, también internacionales de muchísimos otros países.

Quien más espacio tendrá en la Alimentaria,  con aproximadamente 14.000 metros cuadrados, será la industria de la carne y derivados de esta. Unos 200 expositores se repartirán por la zona.

Arranca la nueva edición de Alimentaria 2022

Alimentaria, el salón cárnico más importante

Vuelve el salón cárnico más importante del país, y además, de los más conocidos de Europa. Esta edición, la superficie crece hasta los 17.000 metros cuadrados como respuesta a la expansión de la industria de la carne en España.

Los puntos clave de la Alimentaria, entre otros, son las oportunidades de negocio. Intercarn tiene previsto atraer 30.000 compradores y visitantes del sector alimentario no solo a nivel nacional, también de todo el mundo.

Entradas recomendadas