Vitrina refrigerada de autoservicio un activo para su comercio

Vitrina refrigerada de autoservicio un activo para su comercio

Hoy, hablaremos en esta publicación de las posibilidades que le ofrece a su tienda poseer una vitrina refrigerada de autoservicio con el fin de aumentar sus ventas y reducir el tiempo de espera de sus clientes.

Antes de que nuestros diseñadores y arquitectos le propongan un proyecto de distribución y decoración, estudiamos los datos sociodemográficos de su área de captación para adaptar, lo máximo posible, el proyecto a la clientela que lo caracteriza.

Si descubrimos que un gran segmento de la población tiene entre 29 y 44 años de edad y su tienda lo permite, siempre le aconsejaremos que incluya en ella una vitrina refrigerada de autoservicio.

Los hábitos de consumo han evolucionado. Después de haber recorrido los pasillos de los centros comerciales, sus clientes, y especialmente los jóvenes, se han acostumbrado a no esperar demasiado a la hora de elegir la comida para la cena. Una buena selección de productos en un escaparate de autoservicio le permitirá ofrecer a estos clientes una buena experiencia en la tienda al reducir el tiempo de espera.

Si su selección de productos está optimizada para este tipo de clientes, es obvio que aumentará sus ventas adicionales. En una carnicería puede ofrecer piezas de queso o embutido al vacío, así como ciertas piezas de carne y botellas de vinos (rosados ​​o blancos) que acompañan perfectamente sus productos.

 

Maite Sánchez

En su tienda Buena Vida, Maite Sánchez optó por el pequeño tamaño del comercio y el tipo de productos ofrecidos (embutidos ibéricos), para usar únicamente vitrinas de autoservicio.

 

Marc Herbaux

En Marc Herbaux, instalamos una vitrina de autoservicio que complementa el gran armario vertical. Esta tienda ha sido especialmente diseñada para la venta directa y, por lo tanto, el autoservicio encaja perfectamente.

 

Maison  Rouffiange

Como último ejemplo, en la Maison Rouffiange, un pequeño escaparate de autoservicio está idealmente ubicado en la entrada de la tienda para aumentar el promedio de compra de los clientes y captar la atención de esos consumidores que van con más prisa.

 

Como se puede ver, una vitrina refrigerada de autoservicio puede ser una muy buena herramienta de ventas si la selección de productos está en línea con las expectativas de sus clientes.

0 comentarios

Post A Comment