MasTres

Sobre este proyecto

Cruz se mueve al pequeño municipio de Sant Feliu de Llobregat. En este caso, para trabajar en el rediseño y la reforma de Mastres, una de las pastelerías más visitadas de la ciudad. La pastelería es conocida por su cercanía y deliciosos pasteles, mousses, pastas de té y bombones. Además, disponen de servicio de catering.

 

La tarea era clara: trabajar en el mobiliario frigorífico y en la iluminación. Una gran vitrina Catalonia de cuatro metros es la protagonista de la tienda. En cuanto a la decoración de la vitrina, estamos hablando de un frontal en laminado blanco y una iluminación LED en cúpula. Está formada por tres zonas: una de refrigerados, una zona neutra y una zona de pastelería. Tiene una exposición plana de 67 centímetros.

 

En cuanto a la iluminación, tenemos varias lámparas LED suspendidas encima de la vitrina de color bronce, haciendo juego con la pared de piedra. Además, también disponemos de varios LEDs en el techo localizados en la zona de vitrinas y zonas de servicio.

 

Gracias a la buena iluminación, la pastelería MasTres se hace visible desde la calle en horas de poca luz. También, permite que sea una pastelería diferencial gracias al color blanco que tanto llama la atención.

Categoría
Pastelerías
Etiquetas
cruz, Dulces, MasTres, Pastelerías, vitrinas