Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fusi Sushi
Cocina asiática sana y de alta calidad.
Fusi Sushi
Cocina asiática sana y de alta calidad.
Hoy nos dirigimos a París, más específicamente al distrito 17, para presentarles el restaurante Fusi Sushi, un proyecto en el que colaboramos con nuestro equipo de Nakide para diseñar el espacio, decorar el interior y crear un escaparate refrigerado personalizado para autoservicio. Este pequeño restaurante se enfoca en la comida para llevar y cuenta con dos mesas para comer en el lugar. Fusi Sushi se dedica a ofrecer las mejores fusiones de cocina asiática saludable y de alta calidad, con especial atención a las tradiciones culinarias japonesas.
El restaurante Fusi Sushi se enfoca principalmente en la comida para llevar, por lo que nuestros equipos han optado por una vitrina refrigerada de autoservicio semimural para proporcionar un servicio rápido a los clientes. Esta vitrina es especial porque combina las características de un escaparate clásico con una parte superior con dos niveles de exposición, lo que permite tener tres niveles en total para maximizar el espacio de almacenamiento. También cuenta con un sistema de iluminación LED en cada nivel para resaltar los productos y facilitar su visibilidad. Además, para garantizar la conservación de los productos durante la noche, la vitrina está equipada con un sistema de cortina deslizante que permite cerrarla para un mejor mantenimiento del frío y ahorro de energía.
El proyecto decorativo de la tienda incluye la integración del revestimiento interior en color dorado y el revestimiento exterior con un acabado que imita el mármol, creando un ambiente cálido y minimalista que se adapta perfectamente a los productos ofrecidos. En la vitrina se encuentra el mostrador, donde el revestimiento es el mismo. Además se incorpora el logotipo con las letras retroiluminadas.
La tienda dispone de dos mesas que permiten a los clientes comer allí mismo.