Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Forn Gil
Panadería con tradición, innovación y calidad.
Hoy venimos con un nuevo proyecto de panadería en el centro de Barcelona. Hablamos de Forn Gil, una panadería de barrio que ha querido renovarse por completo y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra.
Antes de entrar a la tienda, lo que más llama la atención es su letrero luminoso sobre una base alistonada de pino barnizado que hace juego con una vitrina expositora para pasteles y un pequeño mostrador. Al entrar en la tienda, a mano izquierda, nos encontramos con un conjunto de mueble neutro de casi ocho metros compuesto por zona escaparate, zona cliente con cristal fijo y la caja. Seguidamente, nos encontramos con una vitrina Catalonia tipo bombonera para exponer las creaciones más delicadas. En la parte posterior del mostrador principal, tenemos los estantes con todos los tipos de panes recién horneados y crujientes.
En la parte final, nos encontramos con la zona del obrador y a mano derecha, pequeños estantes con productos varios de exposición para que los clientes los tengan a mano.
En cuando a la iluminación, hemos incorporado dos campanas LED de aluminio encima de la bombonera de la entrada para proporcionar la mejor visualización de los productos desde el exterior de Forn Gil. También las hemos incorporado en la vitrina Catalonia. La iluminación restante está distribuida mediante focos que apuntan al mueble neutro, estantería de panes y demás productos.