Escofet Oliver

Sobre este proyecto

La conocida empresa familiar Escofet Oliver abre nueva tienda en Barcelona, en concreto en la calle Guillem Tell. Empresa familiar dedicada a la venta de productos cárnicos desde hace más de 50 años, confía en Cruz para el diseño y montaje de su nueva tienda.

 

La madera y el color blanco ganan protagonismo. La tienda está formada por varias vitrinas frigoríficas, murales y armarios de maduración. Nada más entrar en la tienda, en la parte izquierda encontramos la sección de corte ibérico. Le acompañan diferentes estanterías de varios niveles para colocar los diferentes tipos de productos como vinos, jamones y todo tipo de embutidos. A continuación disponemos de un armario de conservación y una mural abierta para diferentes productos como quesos, vinos y bebidas.

 

En la parte derecha de la entrada se dispone de una vitrina libre servicio exclusivamente para todo tipo de embutidos. Detrás, encontramos una mural de quesos con dos estantes y base, cerrado con tres puertas e iluminación LED interior y una cortina de noche motorizada. En la zona de los empleados se encuentran dos armarios de maduración, también revestidos con madera y un mueble de servicio. Tras la vitrina los empleados disponen de una encimera de silestone.

 

Escofet Oliver, calidad y tradición en Barcelona.

Categoría
Carnicerías
Etiquetas
cruz, Escofet Oliver, Guillem Tell, Interiorismo, vitrinas