Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Colmado Quílez
Tradición y modernismo.
Colmado Quílez es una institución en Barcelona, gracias a sus numerosas tiendas, que han logrado el éxito de la casa. Este establecimiento se puso en contacto con nosotros para renovar una de sus tiendas en la capital catalana.
Para armonizar con el diseño de sus otras tiendas, nuestros diseñadores propusieron una exposición saturada y organizada como la de las tiendas de antaño, con el fin de crear en el consumidor una sensación de abundancia y facilitar el acto de compra.
Este proyecto implicó el diseño de dos vitrinas frigoríficas. La primera, que se encuentra frente a la entrada, tiene una forma curva para adaptarse al local y acoge los quesos y embutidos. La otra es un armario vertical cerrado con cinco niveles de exposición y se encuentra en la parte trasera de la tienda.
Colmado Quílez es el ejemplo paradigmático de una decoración que combina a la perfección la vertiente tradicional de este tipo de comercios con el modernismo adaptado a las nuevas expectativas de los consumidores.