Skip to content

Coc de Sarrià

Excelencia desde 1886.

Os presentamos un proyecto muy especial. Se trata de Coc de Sarrià, una de las tiendas más conocidas del alto barrio de Barcelona. La idea de este proyecto era remodelar completamente el diseño de la tienda para presentarla como un proyecto de nueva generación.

Como principal protagonista de la tienda, nos encontramos con una vitrina curva de ocho metros dividida en dos niveles para exponer los mejores productos. El acabado y la iluminación LED hace resaltar la calidad de todo el género expuesto nada más acceder a la tienda. A la derecha de la entrada, nos encontramos con otra vitrina. En este caso, para exponer los riquísimos quesos del Coc de Sarrià. Al tener dos vitrinas separadas, el cliente siempre tiene el producto al alcance de los ojos.

Si se levanta la vista, detrás de la vitrina principal, tenemos el logotipo de la tienda y un armario expositor de vinos. Después de un estudio previo de iluminación y fotometría, hemos distribuido las diferentes luminarias con el fin de dar la mejor luz a todos y cada uno de los productos expuestos.

 

Fotografías de Coc de Sarrià

Abrir chat