Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Planagumà
Carnicería innovadora y creativa en Olot.
Hoy traemos un proyecto muy especial en Olot, un pueblo en el norte de Cataluña, en la provincia de Girona. Hablamos de la Carnisseria Planagumà, una carnicería familiar fundada en 1979. En cuanto a los inicios de esta carnicería, hay que remontarnos a los abuelos de los actuales carniceros. Siguiendo las pautas establecidas, han avanzado hacia un nuevo modelo de carnicería donde su prioridad es el producto y su origen. Para saber de dónde procede la carne, se ponen en contacto con los ganaderos de la zona para poder dar un producto de calidad y con una trazabilidad muy clara, la mayor parte de la carne procede de la misma zona, lo que les permite conocer todos los animales que viven en la zona.
Cuando hablamos de la Carnisseria Planagumà, hablamos de una tienda innovadora, creativa, y con una intención muy marcada a la hora de diseñar el espacio donde los elementos verticales son el punto diferenciado de esta carnicería. Dejamos atrás la tradición de vitrina expositora, y nos enfocamos en armarios verticales, una nueva y diferente manera de exponer sin dejar que el cliente forme parte de la relación e intervención entre vendedor y producto.