Cal Toni

Sobre este proyecto

Cruz se traslada al pequeño municipio de Villafranca del Panadés para trabajar en la reforma de la carnicería-charcutería de Cal Toni, una de las más visitadas. Nuestro cliente necesitaba la exposición de producto cárnico y de charcutería. Se configuró una exposición de vitrina en tres tramos abiertos para facilitar la circulación y venta del personal proporcionando así una venta mixta asistida.

 

Hablando del diseño, cabe destacar y mencionar el excelente trabajo de Gabriel Angel Arias (dpvdisseny, en Barcelona). La decoración está formada por la división del espacio en dos entornos, uno de ellos destinado al corte ibérico marinado con vinos y productos. A continuación de dichos productos, tenemos una vitrina expositora para quesos. La decoración tiene colores neutros, creando así un ambiente relajado con maderas nobles de colores claros y una forma vanguardista iluminando los espacios de forma independiente. Todo ello está dividido en la decoración del techo en dos tonos que acentúan la división de los espacios izquierda y derecha.

 

Tanto en el techo como en una de las vitrinas, tenemos grabado el logotipo de Cal Toni mediante un vinilo. En cuanto a la iluminación, en la sección ibérica y encima de las vitrinas disponemos de unas lámparas a juego con los productos y el color de la madera.

Categoría
Carnicerías
Etiquetas
Cal Toni, carniceria, charcuteria