Las claves para crear su página web de venta on-line

Las claves para crear su página web de venta on-line

Como bien lo llevamos contando, el comercio electrónico es el segmento de mayor crecimiento en ventas de bienes de consumo. Una página web de venta on-line puede ser un activo para el crecimiento de su negocio, sin embargo, es necesario saber cómo usarla.

De hecho, no será suficiente con crear una página web para aumentar automáticamente sus ventas en un 20%. Trataremos de ayudarle y asesorarle sobre las diferentes fases de creación de una web.

 

Modo de transporte:

Todo depende de su sector, pero ciertos productos pueden resultar complicados y costosos de enviar. De hecho, si envía alimentos que requieren un control por frío riguroso, se aplicará un coste adicional sobre el precio de sus productos, que puede ser un freno para el consumidor.

Para mayor simplicidad, tiene dos opciones, transporte en camión refrigerado o caja fría isotérmica, y así nos aseguramos de mantener el producto perfectamente.

 

La demanda:

Si usted es un carnicero, fabricante de queso o pastelero, el sector de ventas on-line le va a resultar un mercado competitivo. Por lo tanto, es necesario, antes de iniciar la creación de su web, estudiar su competencia y saber si podrá destacarse y con qué, bien sea por sus productos o por sus servicios.

 

Objetivo:

Para que su página web de venta sea relevante, debe adaptarse a su “target”. Por lo tanto, es necesario conocer con precisión el segmento de la población al que está tratando de llegar y de esta manera adaptar el contenido visual y de productos a éstos.

 

Ergonomía:

Para que una web sea efectiva, el usuario debe ser capaz de encontrar fácilmente lo que está buscando. Por lo tanto, el diseñador de su web debe ofrecer a los visitantes una experiencia fluida, con una categorización lógica del contenido y un aspecto destacado de los productos que se venden mejor y le brindan el margen más alto.

 

La comunicación:

Una vez que su web esté en línea, no se quede dormido en los laureles y considere aplicar una estrategia de comunicación a través de un blog y, por supuesto, de las redes sociales. De hecho, las redes sociales pueden generar más de la mitad del tráfico de su página.

 

Pueden visitar la web de venta on-line de la carnicería San Marti, un buen ejemplo de trabajo bien hecho.

0 comentarios

Escribir un comentario