La pastelería Boulangerie du Moulin

About This Project

En la zona de los Altos Pirineos cerca de Tarbes, os invitamos a descubrir la Boulangerie du Moulin, concretamente en Juillan donde hemos equipado con nuestras vitrinas refrigeradas este proyecto realizado por Nakide.

 

Antes de entrar en una tienda, lo que atrae al cliente es el exterior de ésta. En este caso,  la panadería tiene una hermosa fachada que goza de una terraza con mesas que permite a los clientes degustar los deliciosos pasteles de nuestro artesano.

 

Desde el exterior ya se intuye la idea principal del proyecto decorativo reflejada en una alternancia de azul y blanco que nos recuerda a algunas casas vascas o Landaise.

 

La panadería y pastelería Boulangerie du Moulin tiene una distribución comercial de estilo clásico. Al entrar en la tienda, los clientes descubren todo el surtido de pasteles, expuestos en una vitrina refrigerada Cruz.

 

Detrás de esta zona, los clientes pueden apreciar el trabajo de los artesanos a través de una apertura de cristal en la pared que permite ver el obrador. Además de proporcionar una visión del trabajo que hay detrás de la tienda, también ayuda a mejorar la ergonomía de ésta.

 

El pan está ubicado en el lado derecho de la panadería. Encontramos de nuevo este juego entre materiales y colores para presentar los productos de forma clara y atractiva.

 

A la altura de la caja, en ángulo recto, una nueva vitrina refrigerada con las mismas características que la anterior cierra el espacio dedicado al cliente. Encontramos productos para completar el almuerzo, como sándwiches, pizzas, quiches…

 

El flujo de clientes es lógico y comercial para generar un aumento de la compra.

 

El espacio se optimiza gracias a las reservas refrigeradas ubicadas debajo de los mostradores. Además, las vitrinas cuentan con estantes para almacenar cajas de embalaje.

 

Para la decoración, la elección de un azul oscuro crea un ambiente acogedor y moderno que se complementa con el papel pintado de algunas paredes de la tienda, así como las luces de cobre rosado que cuelgan sobre los pasteles.

La pastelería Boulangerie du Moulin
5 (100%) 2 votos

Category
Panaderías, Pastelerías
verifyserptrade