Boucherie Bello una carnicería de proximidad

About This Project

Hace unas semanas os presentamos la Boucherie Bello de Megève. Hoy es el turno de la Boucherie Bello de Lyon, donde se ha realizado un cambio de imagen así como también la incorporación de un gran armario de maduración.

 

La Boucherie Bello abrió en Lyon en 2010 y se hizo famosa ofreciendo a sus clientes carnes excepcionales.

 

El proyecto decorativo y de retail architecture fue llevado a cabo por la agencia Nakide.

 

Antes de entrar en la tienda, lo que impacta en este proyecto es su fachada, gracias al contraste creado entre el negro y el color que emana del interior de la tienda. Desde su exterior podemos descubrir el armario de maduración Cruz, que capta la atención de los clientes potenciales desde cualquier punto de la calle.

 

La entrada de la tienda está situada en el lado derecho. Al entrar, el cliente descubre frente a él una vitrina refrigerada que ocupa todo el ancho de la sala para optimizar el espacio de exposición de los productos. Este escaparate tiene dos niveles de exposición, así como una parte superior rígida que permite exponer productos de ventas adicionales.

 

En el lado izquierdo, encontramos el armario de maduración. Tiene 5 niveles de exposición ajustables, así como iluminación LED especial para carne. Este armario permite valorar las piezas más bellas de la carnicería Bello tanto desde dentro como desde fuera.

 

Para los carniceros, toda el área de trabajo está lógicamente detrás de la vitrina refrigerada. Encontramos el conjunto de maquinaria necesario y una gran área de corte, con sus tajos.

 

La decoración juega con el contraste entre el negro que encontramos en las paredes y en el armario, así como la vitrina y el rojo de los productos. Todo eso para conseguir mantener la identidad gráfica y corporativa de esta carnicería.

 

Para finalizar, repetiremos nuestras palabras y remarcaremos que la Boucherie Bello caracteriza perfectamente la transformación que conoce el oficio de carnicero. Un lugar a la vez moderno, pero lleno de tradición, un servicio de proximidad hecho por carniceros jóvenes y una oferta variada, sublimada por productos Premium.

Boucherie Bello una carnicería de proximidad
5 (100%) 2 votos

Category
Carnicerías
verifyserptrade